Se encuentra usted aquí

Taller: Orienta tu Talento y tus inquietudes profesionales en la misma dirección

Estimado socios En la jornada para familias del pasado sábado 4 de marzo, dimos a conocer la propuesta que para este año ofertamos desde APADAC, para alumnos de la ESO y Bachillerato, dentro del marco de la orientación profesional. Este es el enlace al video de la charla presentación. https://youtu.be/Q07cuGSuhVo La propuesta, “Orienta tu Talento y tus inquietudes profesionales en la misma dirección”, se basa en el autoconocimiento del propio para descubrir cuáles son sus fortalezas y sus mejores contribuciones, de modo que pueda integrar su talento con sus preferencias profesionales. Se trata de que cada alumno o alumna que pase por el programa, tome conciencia e interiorice sus talentos y pueda potenciarlos con el apoyo de un profesional Belbin. Los objetivos específicos son: • Dotar al alumno y a sus familias de una metodología validada y sencilla, para la gestión de su talento, cruzándola con sus preferencias profesionales. • Mejorar el rendimiento del alumno tanto en el plano académico como en el interpersonal, desde las fortalezas del adolescente. • Desarrollar el sentido de identidad personal (mayor confianza en uno mismo y claridad en la toma de decisiones sobre su persona y futuro, tanto académico como personal) • Facilitar el salto a la universidad, formación profesional y, en el futuro, al mercado laboral. El taller son dos sesiones presenciales de 1,5 horas cada una. Previamente a ellas, el participante debe cumplimentar previo a las sesiones presenciales su Cuestionario Belbin (no más de 15 min por participante) La primera sesión, ante la demanda del sábado, sería individual (alumno y familia) y, en cuanto contemos con un grupo mínimo de 8, consensuaríamos las sesión grupal (solo adolescentes) La previsión es empezar en este mismo mes de marzo. Solo haría falta la inscripción en la actividad poniéndose en contacto con Ana Fernández Mera (especializada en RRHH, coach y acreditada oficial Belbin), en el mail afm@lideria.biz o en el teléfono 985 17 16 95. El precio para los socios de las Asociaciones ANHIPA, ASPERGER ASTURIAS Y DISLEXIA ASTURIAS será el mismo que para los socios de APADAC. El precio es de: - 100 euros para socios de APADAC. - 155 euros para NO SOCIOS.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer