Se encuentra usted aquí

Campamentos semana santa apadac

Estimados socios,

 

desde el equipo de Organización de APADAC solicitamos a varias empresas que nos ofertaran actividades para nuestros niños en las vacaciones de Semana Santa. Fruto de estas gestiones, podemos ofreceros las siguientes opciones:

Podéis ver todos los detalles (horarios, descripción de los talleres, precios...) en los archivos adjuntos en esta misma publicación.

 

CAMPAMENTO DESPREOCÚPATE en Gijón. En este campamento, que se realizará en el camping de Deva, nos ofrece talleres de mañana y tarde, algunos de ellos en la naturaleza y, como opción especial, incluso para los que no quieran/puedan apuntarse a ninguna de las demás actividades, ofrece la opción de pernoctar la noche del viernes en las instalaciones del camping en familia.

 CAMPAMENTO CIDKIDS en Oviedo. La academia CIDKids, en el centro de Oviedo, ofrece diversos talleres en horario de 9 a 14h para los días 7,10, 11 y 12 de abril. También dejan abierta la posibilidad de apuntarse a talleres o días sueltos e incluso escoger distintas opciones en algunas de las sesiones.

 CAMPAMENTO THINK IN ARQ en Lugones. En Lugones, en las instalaciones de la Casa de Cultura en horario de 10 a 14h se desarrollarán los talleres de arquitectura que nos ofrece esta empresa los días 10, 11 y 12 de abril. En ellos, a través de la arquitectura se abordarán diversos temas y se trabajará la creatividad y la imaginación de nuestros niños. También nos ofrecen la posibilidad de acudir a talleres sueltos

CAMPAMENTO DE MUSICA DE OCAS en Lugones. También en la Casa de Cultura de Lugones, los días 10, 11 y 12 de abril, en horario de 17 a 19 h la Orquesta de Cámara de Siero nos ofrece la posibilidad de acudir a interesantes talleres relacionados con la música siempre desde la perspectiva original e innovadora que caracteriza a esta formación.

 

¿CÓMO APUNTARSE?

 Para apuntarse debéis rellenar el siguiente formulario:

 

http://www.apadac.org/apadac/formularios/campamentos-semana-santa-2017

 

IMPORTANTE:

 La forma de apuntarse es cubrir los datos del formulario. Seremos nosotros los que enviaremos los datos a las empresas para que se pongan en contacto con vosotros para acordar opciones de talleres y el pago y cualquier otra duda que podáis tener.

 

La fecha límite para apuntarse es el domingo 19 de marzo a las 12 de la noche. En ese momento cerraremos el formulario y enviaremos los datos a las diferentes empresas, que pueden decidir cancelar las actividades si no hay suficientes niños inscritos. En caso de actividades con número máximo de participantes, se atenderá al orden de inscripción.

 

Si tenéis dudas, podéis utilizar el foro de APADAC para solucionarlas.

 

Deseamos que las opciones sean de vuestro agrado.

 

Un saludo

Equipo de Organización de APADAC.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer