FORMACIÓN FAMILIAS Y TÉCNICOS

Las familias necesitan apoyo y orientación. La escuela de familias nace con el objetivo de proporcionar pautas a madres y padres de niños y jóvenes de alta capacidad por psicólogos especializados que orientan en la tarea de entender y educar, así como fomentar un acompañamiento adecuado en su proceso educativo y en otros ámbitos de su vida.

Dirigido por José Luis Pérez Díaz Licenciado en psicología, filosofía y ciencias de la educación.. Félix Ruiz Mahamud Licenciado en Psicología Clínica. Master en Neuropsicología y Educación

Talleres Formativos

Nuestra aspiración como asociación es ofrecer respuestas a las numerosas dudas de las familias en cualquier aspecto relacionado con la alta capacidad. Es por ello que de forma complementaria a la tradicional “Escuela de familias” surgen los talleres formativos planteados como talleres monográficos y en relación sobre cualquier tema de interés planteado por las familias.

Estos talleres mensuales serán impartidos por profesionales en la materia de la que se trate respondiendo de forma profesional y rigurosa a todas las dudas de las familias.

El coste de los talleres será variable, siendo en algunos casos, gratuitos.
Os animamos a que participéis sugiriendo temáticas que sean de vuestro interés escribiéndonos un correo a: actividades@apadac.org

NO SE ENCONTRARON RESULTADOS