Formación Familias, Adultos y profesionales

La mejor forma de convivir con la alta capacidad es conociéndola, tanto a nivel intrapersonal como interpersonal. Pero no todo es conocimiento técnico sobre las altas capacidades en sí mismas, sino sobre todas aquellas cuestiones que rodean a la alta capacidad: familias, entornod educativo, social, laboral, administrativo...
Vamos uno por uno:

Talleres para familias

Las familias necesitan apoyo y orientación: Con este objetivo impartimos talleres realizados por psicólogos especializados que orientan en la tarea de entender y fomentar un acompañamiento adecuado, para el desarrollo correcto de nuestros jóvenes en sociedad. La familias también necesitan conocer sus derechos administrativos y las leyes que las amparan, por ello, de forma complementaria a la tradicional “Escuela de familias”, surgen los talleres formativos planteados como píldoras y relacionados sobre cualquier tema de interés planteado por las propias familias.

Estos talleres mensuales serán impartidos por profesionales en las materias de las que se trate, respondiendo y planteando soluciones, de forma profesional y rigurosa, a todas las dudas de las familias.

Talleres para adultos

La alta capacidad está presente en las personas durante toda su vida. APADAC es consciente y por ello incluye en su programa la formación y atención a adultos, el proyecto GTA (Grupo de Trabajo Adultos). GTA engloba: Comunidades on line (Facebook y Telegram) con moderador cualificado y también talleres presenciales.

Talleres para profesionales

Sensibilizar, visibilizar e integrar, desde el conocimiento y la empatía, son los objetivos de estos talleres específicos para profesionales de la educación.

APADAC es un centro formador cualificado, y através del CPR (Centro de Formación del Profesorado) realizamos talleres formativos dotados con créditos ECTS.

El coste de los talleres será variable, siendo en algunos casos, gratuitos. Os animamos a que participéis sugiriendo temáticas que sean de vuestro interés escribiéndonos un correo a: actividades@apadac.org

ESCUELA DE FAMILIAS

ESCUELA DE FAMILIAS GIJÓN

GRATUITA Taller dirigido a proporcionar pautas a madres y padres de niños y jóvenes de al

Taller para: Adultos

HABLEMOS DE.....AACC

HABLEMOS DE....AACC GIJON

Taller dirigido por una de nuestras psicólogas colaboradora en el que se tratan temas y dudas c

Taller para: Alumnos y Adultos

  1